BIENVENIDOS

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG.
LE BEREDICE, IDEAS DIY.
NO ME HE PODIDO RESISTIR A CREARLO AL IGUAL QUE MI PÁGINA EN FB.  HAY TANTAS COSAS E IDEAS PARA COMPARTIR QUE CREO QUE ES UNA BONITA FORMA DE APRENDER Y ENSEÑAR ENTRE TODOS.
IRÉ COLGANDO TRABAJOS QUE VAYA HACIENDO ASÍ COMO LAS TÉCNICAS UTILIZADAS Y SI ALGUIEN QUIERE COMPARTIR ALGO QUE ME LO COMUNIQUE SIN PROBLEMA.
ESTÁ CLARO QUE SI TE LO PROPONES AUNQUE TE CUESTE LO PUEDES HACER, SOBRETODO EN CUANTO A CREATIVAD SE REFIERE. ES VERDAD QUE SE TIENE QU...E LLEVAR DENTRO Y QUE TIENE QUE GUSTAR, PERO AL FINAL, LAS TÉCNICAS SE APRENDEN Y SIRVEN PARA TODO EL MUNDO.
OS LO RECOMIENDO COMO FORMA DE DESESTRESAR LA MENTE.
TAMBIÉN PODRÉIS ADQUIRIR ALGUNOS DE LOS MATERIALES CON LOS QUE SE HACE DECOUPAGE Y SCRAP, QUE SON CON LOS QUE NORMALMENTE TRABAJO.

GRACIAS POR SEGUIRME.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGRADECEMOS TUS COMENTARIOS